El universo (que todos llaman biblioteca) se compone de un indefinido, y tal vez infinito, de galerias hexagonales,con vastos pozos de ventilacion en el medio, creado por barandas bajisimas.


Como todos los hombres de la biblioteca, he viajado mi juventud: he peregrinado en busca de un libro,acaso del catalago de catalagos; ahora que mis ojos casi no pueden desifrar lo que escribo, me preparo a Morir a unas pocas leguas del hexgono en que naci...




Mi sepultura sera el aire insonable (Jorge Luis Borges)

jueves


Con una soga (real imaginablemente) me trepare al primer poste de luz que encuentre. El protocolo de trepar el metal empolvado sera mi principio incorruptible...

Aún no tengo un plan estrategico para acomodarme sin complicaciones electricas sobre el farol anaranjado, pero tengo ventajas suficientes para la bioseguridad de mi importante trepación en la esquina del barrio: *la luna me prometio una mano "por si las dudas" *y los adoquines de telgopor ya fijaron forma de abrazo ante cualquier caida de emergencia...

Ya no estoy solo doc, mi plan de trepación resguardo el dibujo de una meta ultima: si,tratare de contemplar por ultima vez a toda mi cuidad de faroles desesperanzados para luego lanzarme a volar ¡volar con todos mis sueños y sin asco! a una muerte sangrienta y con final finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario