El universo (que todos llaman biblioteca) se compone de un indefinido, y tal vez infinito, de galerias hexagonales,con vastos pozos de ventilacion en el medio, creado por barandas bajisimas.


Como todos los hombres de la biblioteca, he viajado mi juventud: he peregrinado en busca de un libro,acaso del catalago de catalagos; ahora que mis ojos casi no pueden desifrar lo que escribo, me preparo a Morir a unas pocas leguas del hexgono en que naci...




Mi sepultura sera el aire insonable (Jorge Luis Borges)

jueves



Y el palabrerio se pierde, se resvala de los zapatos al cemento...

Estás ahí-y yo también estoy aquí-mientras bailamos en algún segmento de oraciones con el toque del mundo cotidiano. Tal vez, una línea de pensamiento de cuanto calor o frío o de lo que nos depara las secuencias de los minutos.

¿Lo notaste? entre tanto palabrerío ¡fue inevitable y absorbente!,entre tanto bla,ble,bli,bla ¡me fue completamente forzoso dejar de escucharte un segundo! para remitirme,entregada como pluma espejos, a la dulzura de mirar lo lindo que estaban tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario