El universo (que todos llaman biblioteca) se compone de un indefinido, y tal vez infinito, de galerias hexagonales,con vastos pozos de ventilacion en el medio, creado por barandas bajisimas.


Como todos los hombres de la biblioteca, he viajado mi juventud: he peregrinado en busca de un libro,acaso del catalago de catalagos; ahora que mis ojos casi no pueden desifrar lo que escribo, me preparo a Morir a unas pocas leguas del hexgono en que naci...




Mi sepultura sera el aire insonable (Jorge Luis Borges)

lunes


(IMAGINACION)un problema especial pero d buen gusto.

Si,yo soy!! si, de esas personas capaces de analizarlo todo: ¿un momento,un susto,una tard sin agurmentos? cuando eso sucede,me dedico a morir un poco (no demasiado) luego,a vivir entre "el sentido" necesario con gusto a caramelo de almacen.

¿Morir?: todo los dias un poco.

1 comentario:

  1. Estoy encontrando que la mejor forma de vivir es muriendo un poco dia a dia o, como me dijeron hace poco, encontrando poesia hasta en cruzar la calle.
    Y gracias.

    ResponderEliminar