El universo (que todos llaman biblioteca) se compone de un indefinido, y tal vez infinito, de galerias hexagonales,con vastos pozos de ventilacion en el medio, creado por barandas bajisimas.


Como todos los hombres de la biblioteca, he viajado mi juventud: he peregrinado en busca de un libro,acaso del catalago de catalagos; ahora que mis ojos casi no pueden desifrar lo que escribo, me preparo a Morir a unas pocas leguas del hexgono en que naci...




Mi sepultura sera el aire insonable (Jorge Luis Borges)

sábado


_Me olvide, pero no son noticias nuevas.

_¿Cada tanto escribe?

_Solo cuando mi estupidez lo presenta.

_Entonces, “¿olvidar sin razones?”

_Olvide la vida, doc… ¿debería preocuparme?

_Nada vale cuando se es estúpido para siempre, por favor, vuelva la semana pasada y la siguiente. No lo olvide.

_El olvido y el fin, noticias nuevas para el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario